Nuestras condiciones de entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido? Enviamos en el plazo de 3-4 días después de realizar el pedido.

Las entregas de paquetes pequeños

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la cesta, usted recibirá una fecha de entrega estimada. Tenga en cuenta que esto no es una fecha de entrega garantizada para su orden todo depende de la zona para ofrecer , algunas áreas pueden ser entregados con mayor rapidez que otras áreas. Nuestro cálculo del sistema estima que, dado el tiempo de procesamiento total de su fecha de la orden , incluyendo: el embalaje, el tiempo de tránsito para el suministro de servicios y el tiempo de tránsito a la dirección de entrega.

Al hacer el pedido , nuestro sistema calculará una fecha de entrega aproximada siguiendo los factores cerrado:

• Procesamiento de pedidos : La cantidad de tiempo que toma para nosotros para preparar su pedido de envío. Esto toma generalmente 1-2 días , sin embargo , algunas órdenes pueden prepararse el mismo día.

• El tiempo de tránsito : El tiempo necesario para que su pedido se retire de nuestro centro de distribución y llegar a la puerta de la entrega local.
Las entregas se realizan de Martes - sábado sin apelación.

¿Cuántos intentos se harán ?

Vamos a hacer tres intentos de entrega para los pequeños envíos de paquetería . Después del tercer intento fallido de entrega del paquete ( s ) se devuelven a nuestro almacén y que emitirá un crédito a su portapapeles. Si usted quiere las mercancías re - entregado, usted será responsable de los gastos de re- envío.

¿Cuál es mi responsabilidad de entregar ?

Revise su pedido hasta la entrega para asegurarse de que no hay signos visibles de daños , piezas faltantes o referencias incorrectas. En el caso en que no se cumple, paquetes dañados o incorrectos , por favor contacte a nuestro cliente gastrodirectgd@gmail.com o inmediatamente después de la prestación de servicios . Para cualquier problema con su pedido , por favor consulte nuestra política de devoluciones .


Grandes cargamentos

En la cesta, usted recibirá una fecha de entrega estimada. Tenga en cuenta que esto no es una fecha de entrega garantizada para su orden todo depende de la zona de entrega. Ciertas áreas pueden hacerse más rápidamente que otras áreas . Nuestro cálculo del sistema estima que, dado el tiempo de procesamiento total de su fecha de la orden , incluyendo: el embalaje, el tiempo de tránsito para el suministro de servicios y el tiempo de tránsito a la dirección de entrega.

Al hacer el pedido , se calcula la fecha de entrega estimada al considerar los siguientes factores :
• Procesamiento de pedidos : La cantidad de tiempo que toma para nosotros para preparar su pedido de envío. Esto toma generalmente 1-2 días , sin embargo , algunas órdenes pueden ser enviados el mismo día .

• El tiempo de tránsito : El tiempo necesario para que su pedido se retire de nuestro centro de distribución y llegar a la puerta de la entrega local.

Cuando el transportista recibe su pedido y está listo para fijar una fecha para la entrega, van a tratar de ponerse en contacto con usted en el número que usted proporcionó en su solicitud. En este punto , se le notificará la fecha de entrega , entregas se realizarán entre las horas de 08:00 y 22 horas en el día que seleccione. El transportista se comunicará con usted antes de lo esperado la entrega y le dará una ventana de tiempo aproximado . El transportista hará todo lo posible para entregar dentro de la ventana de tiempo previsto .

Cómo prepararse para el parto?

El vehículo ha sido contratado para llevar a cabo el servicio de entrega a la dirección indicada colgar orden. Si la entrega no se puede hacer en esta dirección , el vehículo estará disponible en el sitio . Por favor, asegúrese de acceso y un espacio adecuado para la entrega. Antes de la entrega para comprobar que hay espacio suficiente para hacer la entrega considerando los pasillos, escaleras y ascensores para evitar cargos adicionales .

¿Quién tiene que firmar a la entrega ?

Usted o su representante , que tiene 18 años o más , debe estar presente para recibir las mercancías. Si no hay nadie disponible para recibir la nueva entrega los costos de entrega puede ser aplicado a su pedido . Este acuerdo con usted y Gastro GD . Ni GD ni Gastro Gastro fletado por GD para que portador de la entrega se harán responsables si lo hace o acepten las mercancías sin comprobar el estado de la mercancía a la entrega.

¿Cuáles son mis responsabilidades en la entrega ?

Por favor, no se olvide de firmar y entregar a mencionar la presencia de los elementos que faltan controladores y compruebe si hay daños visibles.
 
En caso de que haya un elemento faltante , dañado o abierto , por favor indique el problema en el albarán de entrega y en contacto con nosotros en gastrodirectgd@gmail.com o llamando a atención al cliente. Una buena entrega, sin indicación de los elementos faltantes o dañados firma representa su aceptación de la orden completa en perfecto estado. Para cualquier problema con su pedido , por favor consulte nuestra política de devoluciones .

¿Qué pueden aplicar cargos adicionales ?

Puede haber circunstancias que requieren un pago adicional si no se cumplen las condiciones mencionadas , o que necesitan servicios especiales fuera de nuestra entrega estándar.
[ Por ejemplo, si usted necesita un periodo de tiempo determinado , su dirección no está disponible, usted no estaba preparado para recibir la entrega programada o debe entregar a otra dirección, puede incurrir en cargos adicionales .

Entrega en una feria comercial o centro de convenciones ?

Para asegurarse de que su entrega es procesada lo más rápidamente posible , gracias al contacto con nosotros llamando a nuestro servicio al cliente por teléfono . Por favor, indique el consejero de que su pedido será entregado en una feria comercial , centro de convenciones o un promotor de la carga . La información adicional se requiere para asegurar un procesamiento preciso de su orden.

Entrega de un transitario ?

Para asegurarse de que su entrega es procesada lo más rápidamente posible , gracias al contacto con nosotros llamando a nuestro servicio al cliente por teléfono . Por favor, indique el consejero de que su pedido será entregado a un promotor de la carga . Entrega de información suplementaria es necesaria para garantizar un procesamiento preciso de tu pedido.
 
Su carga será responsable de verificar que todos los elementos están presentes y su condición.


Compare 0
41893.8658680556